viernes, 9 de octubre de 2009

Dosa listo para Defender la Corona


Los Campeones del 2008 del Baloncesto Superior de La Vega, el Club Dosa, tiene dos semanas entrenando completos con miras a retener la corona lograda frente al Club Parque Hostos en diciembre pasado.

Juan Coronado, miembro de la Selección Nacional que participó en el pasado Premundial, encabeza a los campeones del Dosa, que serán dirigidos nueva vez por el técnico Vladimir Frías.

El doctor Nelson Saldivar, Gerente General del Dosa, confirmó que hace dos semanas el equipo trabaja completo en busca de convertirse en los Bi-Campeones del torneo Vegano que inicia el próximo 15 de octubre en el Bajotecho Fernando Teruel.

“Somos el único equipo que está completo desde hace dos semanas, Benito Flores, Robert Sanders y Mawel Soler, que son nuestros jugadores importados, ya están con nosotros, unidos al mejor talento nativo que hay en La Vega, encabezados por Juan Coronado, nuestro Selección Nacional” dijo un entusiasmado doctor Saldivar.

Milton Rosario, Stalin Fernández, Reyson Beato y Alejandro Lantigua, son los principales jugadores nativos que complementarán la labor de Coronado, Benito, Sanders y Soler en el Dosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario