miércoles, 7 de octubre de 2009

ANUNCIAN TORNEO DE BALONCESTO VEGANO

La Vega.- El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de La Vega y el Comité Organizador del Décimo Sexto Torneo de Baloncesto Superior 2009, que esta pautado a iniciar el viernes 16 en el Palacio de los Deportes Fernando Teruel fue anunciado la noche de este martes. La actividad se desarrolló en el Salón de Exhibición de Vegamovil.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del licenciado Danny Williams, Presidente de la Asociación de Baloncesto.
Mientras que el ingeniero Fausto Ruiz Valdez en su discurso afirmó que el Ayuntamiento se compromete apoyar moral, institucional, material y económicamente este evento deportivo.

Las palabras centrales fueron pronunciadas por el licenciado Enrique Ramírez, presidente del Comité Organizador quien agradeció el apoyo de las empresas Medrano y las compañías que cada año están presentes en el evento deportivo.

En el Torneo participarán los equipos de La Matica, Club Enriquillo, La Villa, el Club Parque Hostos y los campeones el Club Dosa. El torneo esta dedicado al Secretario de Deportes Felipe Payano y un reconocimiento especial al licenciado Luis Manuel Bonetti, Secretario de la Presidencial.

La mesa principal estuvo integrada además de los antes mencionados, Luis López, subsecretario de Deportes, licenciado Fran García, Director Técnico, Francisco Peguero, presidente de la Unión Deportiva Vegana, Miguel Darío de Peña y los gerentes de los equipos (Edwin Beato, Miguel Adames, Kelvin Cruz y Marcos Antonio Lora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario